JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
El 11 y 12 de marzo 

Independiente homenajeará a los campeones 1994/95/96

El Club Sportivo Independiente ultima detalles de cara a los homenajes a los campeones de la Liga Nacional de Básquet ’94-95 y del Campeonato Sudamericano 96.

Considerando la trascendencia de aquellos logros deportivos, la gran llegada que tuvieron esos equipos no sólo en la ciudad sino también en toda la zona -provincia de La Pampa, oeste de Buenos Aires y otras localidades de provincias vecinas-, el club de la Avenida se prepara con mucha expectativa: “Recibir a los campeones, generar un reencuentro con los hinchas, compartir recuerdos y repasar esa parte de la historia era un pendiente en nuestra agenda; y estamos felices de estar concretrándolo, en pocos días nada más!”, cuenta Damián Brun, presidente del club mens sana.

De acuerdo a lo indicado por los organizadores -todos socios y colaboradores del club-, el plan es el siguiente: el sábado 11 de marzo, previo al partido del Torneo Federal de Básquet en el que El Rojo de La Pampa enfrentará a su homónimo de Tandil, El Gigante recibirá a sus campeones de una manera muy especial. “Si soñamos fuerte, nos encantaría que el estadio esté repleto como en aquellas finales, que cada uno traiga sus banderas y recuerdos, y que se reviva esa mística que sentimos cada vez que pisamos el estadio”, explican.

El domingo 12 de marzo, la propuesta será un almuerzo con los campeones. “Como en aquellas lindas épocas, vamos a hacer un asado para compartir entre todos los presentes, y los muchachos que están casi todos confirmados”, resalta Brun. “En la Secretaría del club estamos vendiendo las tarjetas. Sólo le pedimos a los hinchas que traigan sus cubiertos”.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al celular del club: 2302 622257; a través de las Redes Sociales (@csindependiente.ok); o personalmente, en la Secretaría, de lunes a viernes, de 9 a 19:30.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.