JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Hospitalizaron a un menor tras accidente de tránsito

Un joven de 14 años de edad fue hospitalizado esta tarde como consecuencia de sufrir “lesiones leves” en un accidente de tránsito que protagonizó, a bordo de una motocicleta, en calles 26 y 107 de esta ciudad.

 

El adolescente circulaba en una motocicleta Mondial 110 Max, que colisionó -desde atrás- a un utilitario Renault Duster, que circulaba al mando de una mujer de 46 años de edad.

La Policía informó que minutos antes de las 17:00 horas, el vehículo R-Duster transitaba por la calle 107, de oeste a este, y al llegar al cruce con la arteria 26, la conductora puso la luz de giro para girar hacia la mano izquierda, momento en el que el utilitario fue colisionado en la parte trasera izquierda por la motocicleta, que avanzaba en el mismo sentido.

A raíz de la colisión el motociclista fue trasladado al hospital Centeno, donde se corroboró que sufrió lesiones leves.

En tanto, los controles de alcoholemia practicados a los conductores de los rodados arrojaron resultado negativo, en ambos casos.

Personal de la Agencia de Investigación Científica realizó un relevamiento fotográfico y se procedió al secuestro de la motocicleta involucrada en la colisión.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.