LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Fatal: Un cazador de General Pico perdió la vida al dispararse accidentalmente

Sobre la 1:15 de la madrugada de hoy, un piquense de 51 años perdió la vida tras haberse disparado accidentalmente en sus piernas. Luego de un llamado recibido en la Departamental de Trenel y el arribo de personal policial y de salud al lugar, se constató que la persona ya se encontraba sin vida.

El jefe de la Departamental de Trenel, Subcomisario Sergio Iribarren, informó a este medio que, pasada la una de la madrugada de este miércoles, personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico que en un predio rural ubicado a 20km al Norte de esta localidad un cazador se habría provocado un disparo.

Desde la Departamental trenelense se acudió de inmediato, junto a personal de salud, donde se corroboró que un hombre de 51 años, oriundo de la localidad de General Pico, se habría provocado un disparo de arma de fuego el cual impactó en ambas piernas, mientras se hallaba dentro del habitáculo de una pick-up Toyota Hilux, y se encontraba sin signos vitales al momento del  arribo.

Se inició causa judicial por S/averiguaciones causal de muerte, con intervención de la Fiscalía de Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de General Pico, a cargo del doctor Guillermo Kamarofky.

Comentarios

  1. GUTAVO 01/06/2023 04:38

    Que bueno seria saber como fue la mecanica del hecho .quien disparo el fusil , si fue auto disparo como ambas piernas , posicion del arma , trayectoria del disparo , forma de haber posicionado la misma para poder accionar cola del disparador , en definitiva , explicar como fue , para que sea solo accidente .

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.