MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Ruta Nacional N° 188 

Fatal accidente en el norte pampeano

Un automovilista murió esta mañana en el marco de un siniestro vial que se produjo en un tramo de la Ruta Nacional N° 188, entre Mariano Miró e Hilario Lagos. La víctima transitaba a bordo de un vehículo Volkswagen Voyage que colisionó violentamente con una camioneta Toyota Hilux que avanzaba en sentido contrario.

El accidente fatal tuvo lugar sobre las 7:30 horas de la mañana del martes, a la altura del kilómetro 437 de la Ruta Nacional N° 188.

Tras el impacto frontal, ambos rodados culminaron volcados a un costado de la cinta asfáltica, según documentaron trabajadores de la corresponsalía de este diario de Bernardo Larroudé que llegaron al lugar del hecho.

Lamentablemente se confirmó el deceso del conductor del automóvil, un hombre de 78 años de edad, oriundo de la localidad de Falucho, identificado como Oscar Marcelo Andrada; mientras que otro hombre que guiaba la pick up involucrada en el siniestro, fue trasladado -con lesiones- al hospital de la localidad de Realicó, pero sin riesgo de vida. 

Respecto a la camioneta, cabe apuntar que pertenece a la sede que la firma Lartirigoyen posee en González Moreno.

En el lugar trabajaron investigadores policiales de la Comisaría Departamental de Bernardo Larroudé y de la Comisaría de Coronel Hilario Lagos; Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah; y también funcionarios judiciales de la II Circunscripción con asiento en General Pico. 

Es materia de la investigación establecer las causales del accidente, teniendo entre las hipótesis una maniobra de sobrepaso de uno de los conductores involucrados en la fatal colisión. 

Al respecto vale señalar que en el momento en que se produjo el siniestro vial había bastante neblina en la zona.

Esta corresponsalía conoció también que la camioneta circulaba desde Bernardo Larroudé hacia Hilario Lagos.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.