MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Existió "una gresca" antes de la muerte de José Luis Bravo

El fiscal Guillermo Komarofky confirmó en las últimas horas la existencia de “una gresca” previa a la muerte del piquense José Luis Bravo, que se produjo en la mañana del jueves, en momentos que la víctima se conducía en un automóvil Renault Sandero, con el que impactó un árbol en una banquina de la Ruta Provincial Nº 1.

 

Como este medio informó en la víspera, la muerte de Bravo generó actuaciones judiciales que incluyeron la realización de una autopsia, que confirmó un deceso a causa de un paro cardíaco.

 

Asimismo la investigación continuó para establecer la existencia de “una gresca” protagonizada por tres personas, instantes antes del fatal desenlace.

 

Al respecto cabe señalar que en la jornada del jueves, tras conocerse la muerte de José Luis Bravo a bordo de un automóvil, trascendió con fuerza que la víctima habría protagonizado un incidente con otros masculinos a la vera de la ruta 1, en inmediaciones de la sucursal piquense del Hipermercado Diarco. Incluso algunas personas aseguraron haber escuchado “detonaciones de un arma de fuego”.

 

Por tal motivo, la investigación judicial continuó más allá del resultado de la autopsia y en las últimas horas permitió confirmar que “existió una gresca”, presuntamente entre Bravo y otras dos personas, marco en el cual se habría utilizado un arma de fuego.

 

Por lo tanto, la investigación busca ahora “identificar” a las dos personas que tuvieron contacto con Bravo antes de su muerte, más allá que las mismas no tienen relación directa con el luctuoso hecho, producto de una descompensación cardíaca.

 

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.