JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Encuentro de la amistad en el Viejo Galpón: “La peña fue un éxito”, dijo Alanís

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo el exitoso festejo con un gran marco de público compuesto por amigas, amigos y familias piquenses, que se reunieron para celebrar una noche de viernes, con entrada libre y gratuita, a puro folklore y cumbia en el emblemático Viejo Galpón.

Con el fin de festejar el Día de las Amistades se presentaron diferentes bandas, estuvieron presentes Raíz, proveniente de la Ciudad de Santa Rosa, Sangre y Raíz, oriunda de Eduardo Castex, y artistas locales de renombre como Paola García, La Machada y Marga. Cabe mencionar que durante toda la noche el público acompañó la velada con coros, danza y palmas. Además, a la propuesta se sumaron los stands de Station Glitter y Trumpel Gin, ambos muy concurridos y con una gran recepción por parte de las y los piquenses. 
 
En cuanto a la convocatoria, el director de Juventud, Matías Alanís, comentó que “la peña fue un éxito, el público se prendió a los shows, el servicio de cantina que estuvo a cargo de las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias y del ISEF tuvo un elevado nivel de ventas. El balance es muy positivo y trabajamos en conjunto con la Subdirección de Desarrollo Cultural”. 
 
En relación a la gran repercusión que tuvo la convocatoria, agregó que “llenamos los cupos, nos lamentamos por la gente que quedó afuera y les pedimos disculpas. La cantidad de reservas fue tal que prácticamente podíamos llenar otro salón más, por eso ya estamos pensando en una próxima fecha”. 
 
Finalmente, y a modo de cierre, destacó la importancia de generar estos espacios de encuentro para todas las edades. “En la peña se encontraron diferentes generaciones, había un buen porcentaje de jóvenes pero también de adultos mayores, fue un momento familiar. Queremos agradecerle a la gente que se sumó”, concluyó.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.