MARTES 23 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
En Córdoba 

Encontraron el cuerpo de una pampeana desaparecida

Policías, bomberos e integrantes de Defensa Civil de Córdoba hallaron este miércoles el cadáver de Laura Macedo, de 35 años de edad, amiga del policía pampeano Diego Iván Lagos, de 37 años, cuyo cuerpo fue hallado el lunes en el río Los Reartes, en el Valle de Calamuchita, en donde vacacionaban.

Los pampeanos estaban de vacaciones y acampaban en el camping “Los Mirlos” desde el domingo 11 y aunque las circunstancias de la tragedia son materia de investigación, se supone que fueron sorprendidos por la crecida del río.

Lagos, oriundo de Santa Rosa, cumplía actualmente funciones en la Comisaría Departamental de 25 de Mayo y su cuerpo había sido encontrado el lunes cerca del puente de ingreso al río, entre los balnearios “El Vado” y “El Chorro”.

Tras eso comenzó la búsqueda de Macedo. No había denuncia de desapariciones aun, pero como se sabía que estaban juntos, el operativo se puso en marcha cuando se encontraron el auto y la carpa sin rastros de ninguno.

La Fiscalía ordenó además un rastrillaje sobre las márgenes del río, desde el camping en donde paraban las víctimas y el sector conocido como “La Isla”, un lugar de avistaje de aves en la zona urbana. El cuerpo de Macedo fue encontrado a metros de donde hallaron los restos de Lagos. 

La crecida del río sucedió el mediodía del sábado, por las lluvias en la zona de las sierras.

Agencia Santa Rosa

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.