LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Acompañamiento 

Emprendedora toayense recibió financiamiento para Galpón PyM

La operatoria de galpones Provincia y Municipio (PyM) es una herramienta financiera creada por el Gobierno provincial e impulsada a través del Ministerio de la Producción, y se trabaja de manera articulada con los municipios pampeanos. Permite expandir los lugares físicos para producir bienes posibilitando el crecimiento de emprendedores y emprendedoras provinciales.

En un trabajo conjunto con la Municipalidad de Toay, el Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs, otorgó a una emprendedora de la localidad, financiamiento para la fabricación de un galpón de tipo industrial, en el marco de la Operatoria Galpón PyM (Provincia y Municipio).

Se trata de Brenda Domínguez, quien se dedica a la fabricación de juguetes de madera. Esta herramienta financiera impulsada desde el Gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción, le permitirá construir un Galpón en el Parque Industrial de la localidad, permitiendo solucionar su limitación actual por la falta de espacio, con el objetivo de que su emprendimiento siga creciendo.

Beneficiaria

Domínguez cuenta en la localidad de Toay con su emprendimiento “Chema Universo en Madera” y sobre el beneficio recibido describió que “tiene como finalidad la construcción de un galpón en el parque industrial para ampliar la fabricación de los juguetes además de artículos personalizados”.

Especificó que “este nuevo espacio nos permitirá agilizar la producción de manera más rápida, más cómoda y seguir creciendo, tenemos muchas herramientas para poder producir y brindar la mejor calidad”.

Comentó finalmente que este beneficio lo “tramité por la Municipalidad de Toay con el acompañamiento del Ministerio de la Producción, fue una gran oportunidad, además de todo el apoyo que he recibido en el último tiempo que me permitió crecer en mi proyecto, el cual empezó muy pequeñito y hoy son juguetes que se venden en las distintas jugueterías de la Provincia, y con la aspiración de continuar creciendo”, concluyó.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.