SÁBADO 13 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Cestoball 

El Provincial reunió en Toay y en Cultural Argentino

El Provincial 2025 de la Federación Pampeana de Cestoball (FPC) cumplió con una nueva jornada, siendo la segunda en categoría Primera (ambas ramas), y en Sub 14. Esta última concentró en las instalaciones de Cultural Argentino, prevaleciendo el dueño de casa con su equipo “A” al cabo del programa de partidos, escoltado por Quemú Quemú, Ferro de Pico, Unión de Miguel Riglos, Estudiantil de Castex y Argentino B.

Por su parte, la segunda cita de Primera fue en Toay, con encuentros en las canchas de Sportivo y Guardia del Monte. Entre los varones, se impuso Cultural Argentino, segundo finalizó Estudiantil, tercero Centro Vasco de Macachín y cuarto quedó All Boys de Santa Rosa. En el ámbito femenino, el primer puesto le correspondió a Ferro, y la tabla se completó con Argentino, Sportivo Toay, General Belgrano y Quemú Quemú. 

Preselecciones

Entre mañana y el domingo continuarán sus trabajos los preseleccionados pampeanos que se alistan para una nueva edición del Campeonato Argentino. Este jueves, el grupo de la Sub 14 entrenará en Quemú Quemú de 10 a 12 y de 1330 a 15; la Sub 17 lo hará en Ferro, de 10 a 12 y de 14 a 16, y también en las instalaciones del verdolaga trabajará el plantel de Primera femenino, en el horario de 10 a 12 y 14 a 16. 

En cuanto a la preparación de Primera masculina, los convocados se concentrarán el domingo 4 en el Polideportivo Butaló, de Santa Rosa, de 9:30 a 12 y de 14 a 16 horas. El listado está integrado por Jeremías Iranzo, Nahuel Echeverría, Jonathan Ortiz, Rodrigo Ponce de León, Ezequiel Heeinz, Bruno Sosa, Franco Gerbaudo y Gonzalo Esper (Argentino) Pablo Dupen, Agustín Guido, Agustín López Aldusin, Santiago Elizalde, Brian Villarreal y Cristian Gebel (Centro Vasco), Julián de la Mano Cuadrelli, Enzo Moreno, Germán Pfeiffer y Franco Boccardo (Estudiantil), Lionel Hernández, Ezequiel Herenu, Nicolás Parino, Franco Rojas y Zuren del Sol (All Boys). La entrenadora es Bettina Tueros. 
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.