JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

El Hogar de Ancianos “Don Bosco” celebró su 76º Aniversario

El evento se concretó en la tarde de ayer, a las 17:00, en el predio del Hogar y reunió a una gran cantidad de personas, entre residentes, empleados, colaboradores, integrantes de la comisión, familiares, vecinos y vecinas.

El Hogar de Ancianos “Don Bosco” arribó a sus 76 años de vida acompañando a quienes allí residen y lo celebró con una kermés que sumo música, entretenimiento y mucha emoción, sobre todo para la nueva comisión que comienza a dar sus primeros pasos al frente de la institución.

“Fue un hermoso festejo, una jornada aniversario realmente hermosa, la verdad es que superó ampliamente las expectativas”, refirió a este medio, Marta Coiro, secretaria de la Comisión Directiva del lugar.

Y continuó: “hubo mucha emoción mezclada en la celebración ya que primero tocó la pandemia, después el gran riesgo del cierre de la institución y finalmente nuestro inicio de trabajo para tratar de recuperar el Hogar, por lo que fue muy hermoso poder celebrar este cumpleaños todos juntos”.

La secretaria destacó la participación del personal y la respuesta de toda la comunidad que colaboró para la realización de este encuentro, “vino gente de Luiggi a acompañar a sus familiares, se preparó una torta hermosa y soplamos las velas de este nuevo aniversario; también brindamos con mucha expectativa de que este sea el inicio de una nueva era en el Hogar”, sostuvo.

“Fue un gran evento social, como los de antes, una hermosa kermés en donde todos interactuaron, bailaron al ritmo de la música propuesta y lo vivimos como el comienzo de todo lo bueno que está por venir”, cerró.

Cabe resaltar que de la celebración participaron varios artistas locales como Alicia Robledo y sus amigos; Debo Freire con su ballet; Daniel Luna, Miguel Cuello, Nestor Cabral, Mauro Schieda y Jonny Álvarez.

Por otra parte, es importante recordar que para recaudar fondos, el 4 de diciembre Los Materos harán la última pollada del año, un evento que siempre es muy bien acompañado por toda la comunidad piquense.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.