MIÉRCOLES 06 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
 

El albertismo volvió a cruzar a La Cámpora

Fernando "Chino" Navarro respaldó al Presidente y criticó a los funcionarios que atacan su gestión. "Si el 2 empuja al arquero en un córner, es gol de contrario".

El secretario de Políticas Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, le dio otro fuerte espaldarazo al presidente Alberto Fernández en medio de la interna del Frente de Todos Aunque reconoció que tiene "diferencias" con Cristina Kirchner, el dirigente social aclaró que "no hay que pedir permiso para hacer política".

En declaraciones radiales, el referente del Movimiento Evita opinó que "tampoco le sorprende" que haya dirigentes, como el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner que "planteen sus críticas de manera públicas". "Estamos en una crisis muy difícil", sostuvo el funcionario.

Para graficar la feroz interna del oficialismo, Navarro apeló a una metáfora futbolística: "Si se juega en equipo, aunque no nos caigamos simpáticos, tenemos posibilidades de ganar. Si nos peleamos entre el arquero y el 2 y en un córner el 2 empuja al arquero, seguro que es gol del contrario".

Por otra parte, el secretario de Relaciones Parlamentarias contó que le causó gracias que el líder de la UOCRA, Gerardo Martínez, le haya regalado una lapicera a Alberto Fernández, como una suerte de mensaje no tan indirecto.

"Cuando Gerardo Martínez le regala la lapicera, yo me sonreí. Pero si Alberto Fernández no tuviera decisión, ¿hubiese firmado el acuerdo con el Fondo, lo hubiese mandado al Congreso contra la opinión expresa de Máximo Kirchner? El acuerdo con el Fondo salió", concluyó.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.