VIERNES 19 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

El 31 de mayo comienza la temporada de poda y ya se puede solicitar el trámite

La temporada de poda en la ciudad de General Pico comienza el 31 de mayo, y por eso los vecinos interesados en realizar esta práctica deben tramitar un permiso para solicitar la extracción o poda de su árbol, prácticas que serán ejecutadas por personal autorizado.

Por este motivo, La Reforma tomó contacto con Florencia Vivalda, directora de Espacios Públicos de la Municipalidad de General Pico, quien brindó precisiones acerca de esta actividad. 

En este marco, Vivalda explicó que “la temporada de poda comienza el 31 de mayo y se extiende hasta el 31 de agosto. Para poder realizar esta práctica, cada vecino y vecina debe realizar un trámite previo en la Municipalidad. Nosotros intervenimos o regulamos lo que se tiene que hacer en el arbolado urbano, es decir en las veredas”, puntualizó.
Cualquier piquense que quiera podar sus plantas debe solicitar su permiso en la Dirección de Arbolado y Parques Urbanos (calle 44 y 5) o bien en la mesa de entrada de la Municipalidad, “en esos dos lugares puede completar su solicitud de poda”, explicó la funcionaria.

En tal sentido, manifestó que la poda se puede hacer en cualquier especie que hay en la vereda, “independientemente del tamaño o porte que tenga la planta”.

 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN PAPEL DEL 22 DE MAYO DE 2022.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.