MIÉRCOLES 19 de Marzo de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Un rayo podría haber sido el detonante en uno de ellos 

Dos principios de incendios en Pico

Dos viviendas se vieron afectadas por sendos incendios, pero afortunadamente no pasaron a mayores.

El primero de ellos ocurrió el 114 bis entre 101 y 103, apenas pasadas las 11:30 donde el fuego afectó el entretecho de la vivienda, en la tirantería y la parte superior del machimbre. “Las causas se están analizando y no se descarta que la causal haya sido un rayo”, explicó el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Ariel Farías.
Contó además que “se trabajó en la remoción de dos chapas y se sofocó. En una de las habitaciones se sacó parte del machimbre para asegurarse que no hubiera más fuego”.
Respecto al segundo de los hechos “se trató de un principio de incendio porque hubo una explosión en la casa, pero fue un termotanque y no pasó a mayores. Eso ocurrió en 104 esquina 109”
Farías contó además que “producto de la lluvia de la mañana se generaron inconvenientes por filtración de agua y también otro principio de incendio en 2 y 33, que en este caso afectó un motor y basura que acopiada en el lugar”.
 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.