MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
En ruta 102 

Dos personas hospitalizadas tras un choque frontal

Un camión de una empresa de transporte y una camioneta Volkswagen Amarok protagonizaron un impactante siniestro frontal minutos antes de las 21 horas en Ruta 102, a 7 kilómetros de General Pico. Como consecuencia, dos personas -una de ellas quedó atrapada y luego liberada- fueron asistidas por el SEM y trasladadas hacia el nosocomio local.


Un camión de una empresa de transporte y una camioneta Volkswagen Amarok protagonizaron un choque frontal en la Ruta Provincial 102, a pocos kilómetros de la ciudad. Tras intensas tareas de rescate, el conductor de la camioneta -que había quedado atrapado- fue liberado y trasladado hacia el nosocomio local al igual que el camionero.

Durante varios minutos el tránsito se mantuvo interrumpido, por las maniobras de rescate, donde participaron Bomberos Voluntarios, el Servicio de Emergencias Médicas, personal policial y efectivos de la División de Siniestros Viales.

Según algunos trascendidos, la camioneta Amarok se habría cruzado de carril, por lo que el camión habría realizado una maniobra para esquivarlo y terminó en la banquina, con pocos metros de diferencia de la cabina con el acoplado. 
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.