JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Dos hombres fallecieron en un vuelco cerca de Quemú Quemú

Un trágico siniestro vial se registró esta tarde en la Ruta Provincial Nº 1, en cercanías de la localidad pampeana de Quemú Quemú, donde dos hombres perdieron la vida en el marco de un vuelco que protagonizaron a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

El fatal accidente tuvo lugar sobre las 19:30 horas del sábado a pocos kilómetros de Quemú Quemú, en momentos que las dos personas regresaban a esa localidad, procedentes de la ciudad de General Pico.

Por causas que se investigan, con intervención policial y judicial, la pick up Toyota Hilux en la que viajaban por la ruta 1, se despistó a unos
5 kilómetros del lugar de destino, y ambos ocupantes perdieron la vida.

En el lugar trabajaron policías y peritos, en el marco de una causa judicial en la que tomó intervención el fiscal Guillermo Komarofky.

La Reforma conoció esta noche que los hombres fallecidos son mayores de edad, uno clase 1987 y otro clase 1972. 

Despiste y vuelco

El vehículo en el que viajaban se despistó a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 1, y dio al menos un tumbo, para terminar su marcha volcado sobre el lateral izquierdo, en la vera este de la arteria provincial.

Al llegar al lugar personal policial y sanitario, se estableció que uno de los ocupantes de la camioneta se hallaba sin vida, a varios metros del rodado del cual fue despedido, y el otro presentaba graves heridas, por lo que que fue trasladado con urgencia a un centro sanitario, pero lamentablemente se produjo su deceso.


 

 

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.