SÁBADO 20 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
El último “finde” extendido 

Detectaron 29 infracciones por alcoholemia positiva 

Durante el reciente fin de semana largo, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles de tránsito y alcoholemia en diversas localidades y rutas provinciales. El objetivo primordial de estas acciones fue prevenir incidentes viales y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Los operativos, realizados en colaboración con el equipo de Prevención y Protección Vial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y las áreas de Tránsito municipales, se llevaron a cabo de manera coordinada y exhaustiva. Como resultado, se efectuaron un total de 1969 testeos de alcoholemia, detectándose 29 casos positivos.

Siete de estos casos fueron identificados en el marco de la Alcoholemia Federal, una iniciativa implementada semanalmente por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) desde el año 2022.

Estos operativos de control y prevención se mantienen de manera constante, con un enfoque en disuadir la circulación de conductores en estado de ebriedad, concientizar sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y prevenir accidentes de tránsito evitables.

Es fundamental subrayar el compromiso y la dedicación del personal policial y los organismos pertinentes en la realización de estas acciones, que buscan proteger la integridad de la ciudadanía y promover una convivencia vial segura en toda la provincia de La Pampa.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.