Un micro que viajaba por la Ruta Provincial Nº 4, en dirección a General Pico, protagonizó en la tarde del jueves un siniestro vial debido a una descompensación que sufrió el chofer del mismo. El rodado se despistó y terminó su marcha contra árboles ubicados en la banquina.
El accidente tuvo lugar sobre las 16:00 horas, a unos 10 kilómetros de esta ciudad, en momentos que el micro viajaba por la ruta 4, desde Trenel hacia General Pico, con diez pasajeros a bordo, seis mayores de edad y cuatro menores, quienes no sufrieron lesiones.
En cambio, el conductor del transporte padeció un fuerte golpe en la cabeza y cortes en el rostro, debido a la rotura del parabrisas delantero del vehículo.
En el lugar del siniestro vial se hicieron presentes investigadores policiales de la Comisaría Tercera de General Pico, como también personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que asistió al chofer y a los pasajeros, y una unidad de Bomberos Voluntarios que corroboró el estado en el que se hallaba el rodado.
El chofer fue trasladado por el SEM, en una ambulancia, hacia un centro médico piquense, para ser examinado por profesionales médicos.
Escriba su comentario