JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Coro de las Infancias presenta concierto "Da Capo"

El Coro Provincial de las Infancias, perteneciente a la Secretaría de Cultura, invita al Concierto Da Capo, que se realizará el próximo jueves 24 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural MEDASUR, a las 10:30.

Da Capo es un evento que convoca e invita a grupos escolares a socializar las prácticas musicales que desarrollaron durante el año escolar. Este concierto intenta ser para los estudiantes de la escuela y sus docentes, una oportunidad de habitar un escenario y de legitimar las músicas que se producen en el ámbito escolar como obras artísticas.

En esta fecha, junto al Coro de las Infancias, estarán presentes estudiantes de la Escuela N° 180 dirigidos por Verónica Mansilla; de la Escuela N° 256 con Mayra Vicente; y de la Escuela N° 75 de Caleufú, con la conducción de Marta Russman.

El Coro Provincial de las Infancias está conformado por niñas y niños de 7 a 12 años y cuenta con la dirección de María Paula Castrilli y la asistencia técnica de Gisella Marina Ramos. Su actividad es libre y gratuita y ensayan los días lunes y miércoles en el Centro de Artes de Santa Rosa.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.