DOMINGO 02 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Continúan los operativos de control de tránsito

Inspectores municipales y efectivos policiales llevaron adelante esta tarde nuevos operativos de control de tránsito en calles de la ciudad.

 

Como La Reforma informó recientemente, en los últimos días se intensificaron los controles por parte de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Policía Provincial, realizando operativos de forma conjunta, y también individuales, en los que se les solicita a conductores de distinto tipo de vehículos la correspondiente documentación para circular por la vía pública, es decir licencia y seguro obligatorio; mientras que en el caso de los motociclistas también se les requiere el uso de casco de seguridad.

Esta tarde, según corroboró este medio gráfico, se realizaron nuevos operativos de control vehicular en calles piquenses, precisamente en el paso a nivel de la Avenida San Martín, entre calles 19 y 21; y también en las arterias 15 entre 12 y 14, y 12 entre 15 y 17.

Nuevamente varios conductores de motocicletas, automóviles y camionetas se vieron “sorprendidos” por la presencia de conos, inspectores y policías en su camino, motivo por el cual varios detuvieron la marcha en las inmediaciones, buscando la documentación  que seguidamente debían exhibir.

Otros, que presuntamente no tenían todos “los papeles en regla”, directamente estacionaron sus vehículos -donde pudieron-, y se marcharon caminando, evitando así el pago de una multa en estos tiempos de profunda crisis económica.

Días atrás el Municipio informó que en el término de una semana los controles de tránsito permitieron labrar más 270 infracciones y retener alrededor de una veintena de rodados; mientras que la Policía precisó que en operativos ejecutados sólo por personal de la Comisaría Primera se secuestraron 25 motocicletas.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.