JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Construirán 2600 metros de cordón cuneta en Rolón

Se firmó en el despacho de Obras y Servicios Públicos, un convenio de obras enmarcado en el ProPAyS para la ejecución de cordón cuneta por 2600 metros, en Rolón. La inversión de la obra es de $7.722.400 y el plazo de los trabajos es de 180 días corridos.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, se refirió a la obra y destacó que “se trata de otra necesidad cubierta con una obra de suma importancia para la localidad donde hay una necesidad de concretar los desagües pluviales y poder corregir inconvenientes originados por las lluvias que no cuentan con las escorrentías necesarias. Son 2600 metros de cordón cuneta en un sector que es una zona de recreación. La inversión de la obra es de 7.722.400 pesos y el plazo de ejecución es de 180 días”, continuó.

“La presencia del Gobierno provincial a través de la decisión del gobernador Sergio Ziliotto, de poder resolver problemáticas manifiestas en cada una de las localidades con los planteos formales de los municipios y la Provincia, acompaña para dar las soluciones que la comunidad necesita”, concluyó.

Intendente

Luis Ferreyra, jefe comunal de Rolón indicó que “la obra consta de 2600 metros lineales de cordón cuneta con sus respectivos badenes, que se construirán el barrio donde se encuentra la mayor cantidad de población y donde tenemos el Parque “Juan Molina”. Es algo muy importante porque son obras que el Gobierno lleva a las localidades para mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.