MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Justicia pampeana 

Confirmaron condena a siete años de prisión por abuso sexual agravado

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó este mediodía una condena contra un imputado identificado como Carlos Nicolás Cabrera, a siete años de prisión, como autor del delito de abuso sexual agravado por acceso carnal vía vaginal, cometido mediante el aprovechamiento de que la víctima por cualquier circunstancia no pudo consentir libremente la acción. El hecho fue enmarcado en la Ley 26485 de Protección Integral contra la Mujer y la víctima fue una joven de 22 años.

La Sala A, conformada por los jueces Mauricio Federico Piombi y Pablo Tomás Balaguer, asistidos por la secretaria María Elena Grégoire, se pronunció en tal sentido al no hacer lugar a los recursos de impugnación presentados por la defensa del imputado y la querella particular. Además al acusado se le mantuvo la prisión preventiva.

La condena había sido dictada el 4 de febrero de este año por la Audiencia de Juicio de la Primera Circunscripción Judicial, integrada por la jueza Alejandra Flavia Ongaro y los jueces Carlos Alberto Besi y Raúl Miguez Martín.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.