LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Concurrido encuentro de natación en Pico FC

El segundo Encuentro Provincial de natación tuvo lugar en la pileta climatizada de Pico F.Club, logrando una participación mayor a 150 deportistas (de 6 a 18 años), provenientes de distintos puntos de la Provincia. La actividad tiene como objetivo la promoción del deporte, generando alternativas para que se siga desarrollando. 

Hubo exponentes de All Boys y Médanos Verdes de Santa Rosa; Escuela Municipal de Realicó; La Pile, Pico F.Club y Plan Municipal de nuestra ciudad. Se llevaron a cabo pruebas en 25 metros libres, espalda, pecho y mariposa para los más chicos, 50 metros en Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles, y 100 metros combinados en Cadetes y Juveniles. 

La directora de Deporte, Mariela Lera, indicó que “contamos con un calendario deportivo a nivel provincial y hacemos mucho esfuerzo para que alguna de las fechas suceda en nuestra ciudad. Agradecer profundamente a Pico FC por ceder las instalaciones un sábado, a los profesores que trabajan diariamente y, fundamentalmente, a la comisión de padres que acompañan a sus hijos”. Quienes deseen asistir a las escuelas deportivas municipales se pueden comunicar el el número telefónico 319333 o vía whatsapp al 2302 690090.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.