Más de 80 chicos de distintas localidades del Norte pampeano disfrutaron este fin de semana de un campamento en la Reserva Natural Urbana “Benicio Delfín Pérez”. La propuesta estuvo enmarcada en la Agenda Regional de Juventudes que concluyó ayer domingo.
Jóvenes de Speluzzi, Agustoni, Pichi Huinca, Monte Nievas, Dorila y General Pico, además de programas e instituciones como Scout Cuyum, Estudiantes Universitarios, ISEF e INAUN, sumados a otros de la cultura urbana, participaron de numerosas actividades en este espacio verde.
En el comienzo estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza y el director de Juventud, Matías Alanís.
Construir comunidad
En torno a ello, Mendoza se dirigió a los asistentes: “Espero que disfruten la laguna tanto las y los que son de Pico como quienes nos visitan de otros lados. Este lugar es un orgullo, nos encanta venir acá y me pone muy feliz que tengan esta posibilidad que les brinda la Municipalidad de tener dos días de iniciativas”.
Deseó que “surjan proyectos que podamos llevar adelante y seguiremos acompañando para que estas propuestas se puedan seguir dando”.
En tanto, Alanís indicó que “un poco la idea de esto fue hacer un cierre de lo que fue la Agenda que construimos en el Mes de las Juventudes. Pretendíamos con esto pasarla bien pero también construir comunidad, para que nos llevemos de acá algo para seguir trabajando a futuro”.
Escriba su comentario