MIÉRCOLES 01 de Febrero de 2023
 
 
Compartir
Twittear
 

Concurrida jornada de cierre de talleres en Speluzzi

Una colorida y variada actividad se desarrolló durante la tarde del viernes en el Salón de Usos Múltiples de Speluzzi, con motivo del cierre anual de distintos talleres que se desarrollan en la órbita de la Comisión de Fomento de la localidad.


El SUM lució repleto de familiares y amigos de jóvenes y adultos que mostraron ante la comunidad distintos logros alcanzados a lo largo del año en los talleres que, en distintos horarios, se llevan a cabo en dicho espacio.

La Reforma dialogó durante con el presidente de la Comisión de Fomento de Speluzzi, Luis Fredes, quien resaltó la presencia de los vecinos en la muestra de los talleres, como también lo acertado de construir un SUM en la localidad ya que el lugar permite la realización de numerosas actividades culturales, recreativas y deportivas.

La comunidad de Speluzzi disfrutó de una jornada que permitió mostrar los resultados alcanzados en diferentes talleres de patín, ritmo, básquet, fútbol infantil, rugby, hockey, voleibol, taekwondo, jugar para crecer, artesanías, arte, danzas árabes, coro, atletismo, y también en el marco de los programas Ayelén y Cumelén.

El comisionado Fredes dialogó con un cronista de este medio gráfico que cubrió la actividad y destacó que “estamos cerrando el desarrollo de más de diez talleres que a lo largo del año funcionaron a través de la Comisión de Fomento de Speluzzi”.

Asimismo la autoridad sostuvo que “todos los años hacemos esta muestra y como se ve hay mucha gente interesada, por lo que consideramos muy importante tener estos talleres en nuestra localidad”.

Fredes añadió en relación al SUM que “es verdaderamente un Salón de Usos Múltiples, porque acá hay actividad toda la semana, y a veces también los días sábado o domingo con festejos por cumpleaños o casamientos”.

Seguidamente expresó que “el SUM es muy importante para nosotros porque casi todos los talleres se desarrollan en este lugar, con una gran participación de chicos y también algunos adultos”, celebró.

Por último la autoridad de Speluzzi le dijo a La Reforma que “lo importante de esto es que los chicos salen de la escuela a las 15:00 horas, y después tienen actividades hasta la noche. Hay jóvenes que salen de un taller y van a otro, y los disfrutan como ahora hacemos sus familiares”, completó en relación a la muestra que se extendió durante más de dos horas.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.