SÁBADO 20 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Concurrida “FeriArte” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Secretaría de Desarrollo Económico llevó a cabo el fin de semana la séptima edición del año de la Feria de la Economía Popular “FeriArte”, en el paseo ferial de las vías del ferrocarril, contando con la participación de más de cien expositores y numeroso público.

“Hacemos un balance muy positivo de esta iniciativa que se afianza mes a mes y permite visibilizar y poner en valor el enorme trabajo del sector de artesanos y manualistas de nuestra ciudad”, destacó el director de Economía Popular Federico Ignaszewski.

“Contamos con el acompañamiento de una gran cantidad de familias que disfrutaron de la habitual propuesta”, expresó el funcionario quien además destacó el nivel de ventas.

Las y los vecinos pudieron acceder a manualidades de cerámica, porcelanas, piezas de macramé, bijouterie, velas aromáticas, cosméticos de origen natural, textiles, sahumerios, productos de herrería y carpintería, entre otros. Además, disfrutaron de música en vivo y un show circense.

“FeriArte” es una iniciativa municipal que busca poner en valor y visibilizar el trabajo de emprendedores y emprendedoras locales, establecer formas de comercialización directa y ofrecer a las familias santarroseñas productos de calidad a precios accesibles.

Este espacio cumple una década desde su primera formación como Feria Franca y constituye un paseo importante para la ciudad desde el punto de vista cultural y turístico.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.