MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Comenzó la Liga Municipal de Vóley

A través de la Dirección de Deportes, del inicio de la Liga Municipal de Vóley que integrará en un mismo certamen a nueve localidades que serán representadas por deportistas que se desarrollan en espacios comunitarios de cada una de ellas. 

El acto se llevó a cabo en la mañana de hoy en las instalaciones del colegio Silvia Machicote. Allí estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza; el coordinador de Políticas Deportivas de la provincia de La Pampa, Amado Retamozo; el intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni; el intendente de Agustoni, Federico Bogarín; el jefe comunal de Villa Mirasol, Ariel Castaldo; la directora de Deportes de General Pico, Mariela Lera; directivos de la institución anfitriona y demás autoridades.

De este certamen provincial, que tuvo su primera jornada en la escuela mencionada, participarán delegaciones de Monte Nievas, Mauricio Mayer, Colonia Barón, Villa Mirasol, Miguel Cané, Agustoni, Dorila, Metileo y General Pico. Todos ellos competirán en categorías libres, mayores de 15 años, con sus equipos masculinos y femeninos. 

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN PAPEL DEL 16 DE AGOSTO DE 2022.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.