VIERNES 19 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Ciclistas hospitalizados tras nuevos accidentes en la ciudad

Las calles de la ciudad registraron este martes dos nuevos accidentes de tránsito, incluso en una bicisenda. Como consecuencia de los siniestros viales cuatro personas que se trasladaban en bicicletas fueron hospitalizadas, afortunadamente sin presentar lesiones de gravedad.

La Policía local reportó que sobre las 10:00 horas de la mañana tres personas que se conducían en una bicicleta, cayeron a la cinta asfáltica en calle 12 entre 11 y 13, al perder el control del rodado en una bicisenda.

Al respecto se precisó que el accidente fue protagonizado por un rodado tipo musseta, de color negro, que conducía un hombre de 49 años de edad, a quien acopañaba una mujer de 35 años y una bebé de 1 mes y 15 días.

Los ciclistas transitaban por la arteria 12, de norte a sur, y al ingresar a una bicisenda el conductor “tocó con el pedal la división de cemento” y perdió el control del rodado, cayendo los tres ocupantes a la cinta asfáltica.

Las tres personas fueron asistidas en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y conducidas en ambulancia a la Guardia del hospital Gobernador Centeno, donde se confirmó que sólo la mujer presentaba lesiones leves.

En calles 14 y 103

Por otra parte, a las 14:30 horas, un menor de 11 años de edad que circualba “a contramano” por la calle 103, colisionó con un automóvil Renault Fluence en la intersección con la arteria 14.

En el reporte policial se indicó que al automóvil circulaba por la calle 14, de sur a norte, al mando de una mujer de 43 años de edad, quien al llegar al cruce con la arteria 103 detuvo su marcha, dándole paso a otro vehículo que transitaba por dicha calle, de este a oeste.

En ese marco el automovil fue impactado en el lateral izquierdo por un ciclista de 11 años de edad que se movilizaba por la arteria 103, de oeste a este (contramano).

El menor fue asistido por el SEM y trasladado a la Centeno, donde recibió el alta médica, dado que no revestía lesiones de gravedad. 

Personal de la Agencia de Investigación Científica realizó un relevamiento fotográfico; y por otra parte se le practicó control de alcoholemia a la conductora del Renault Fluence, que arrojó resultado negativo.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.