MIÉRCOLES 01 de Febrero de 2023
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Choque y fuga en la ciudad

Un motociclista a bordo de un rodado Honda Titan 150 centímetros cúbicos se fugó del lugar donde protagonizó un siniestro vial.

La Policía local indicó que a las 10:45 horas de la mañana del jueves, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 y 101.

En dicho lugar colisionaron una motocicleta Dadalt 50cc que circulaba por la calle 101, de oeste a este, al mando de un masculino de 30 años de edad; y la moto Honda Titan que avanzaba por la arteria 2, de Sur a Norte, conducida por otro hombre que emprendió la fuga.

El conductor del rodado 50cc fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al hospital Gobernador Centeno.

El control de alcoholemia practicado al paciente, arrojó resultado negativo.

La Policía secuestró el rodado con fines periciales y notificó de las actuaciones al fiscal Guillermo Komarofky.

Vuelco en la Brunengo

Por otra parte, la Policía piquense informó ayer de un siniestro vial que en la noche del miércoles, sobre las 22:00 horas, se registró en un tramo de la Avenida Isidoro Brunengo, donde un automóvil Fiat Duna se despistó y terminó su marcha, volcado, en un canal de desagües pluviales.

El Fiat Duna circulaba por la Avenida Brunengo de sur a norte, al mando de un hombre de 47 años de edad, quien requirió la asistencia de personal del SEM que lo trasladó al Centeno.

El control de alcoholemia practicado arrojó “negativo”.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.