JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
 

Choque fatal en Ruta 1

Un transportista 72 años de edad, oriundo de la localidad de Alta Italia, falleció esta mañana tras colisionar contra un árbol. La víctima fue identificada como Osvaldo Franco.

El transportista falleció luego que el camión que conducía chocó contra un árbol. El siniestro ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial 1, a unos 2500 en dirección a Dorila.

Por motivos que se están investigando, el rodado cruzó la cinta asfáltica e impactó contra una planta. Su chofer, de  72 años de edad y oriundo de Alta Italia, murió en el acto.

El comisario Lucas Rinaldi le informó a los medios de prensa presentes en el lugar, entre ellos La Reforma, que se busca establecer no sólo la mecánica del accidente, sino también la hora en la que se produjo el impacto, ya que podría tratarse de un siniestro ocurrido durante la madrugada. "A nosotros nos convocaron despupés de las 8:00 de la mañana, pero podría haber sido a la madrugada por algo arrojado por el GPS del vehículo", precisó.

En el lugar no se observan huellas de frenada del camión que viajaba desde larga distancia, precisamente desde la localidad bonaerense de De la Garma, con dirección a General Pico, presuntamente para que el chofer descansara en una Estación de Servicios.

Trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica, que se hizo presente en el lugar junto a Bomberos Voluntarios. 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.