SÁBADO 20 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Hasta el 21 de febrero continúa abierta la pre-inscripción  

Avanza la organización de Expopymes 2023

Organizada por el Gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción, con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco de La Pampa, el Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa, la Municipalidad de Toay y la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior (I-Comex), la nueva edición de Expopymes se desarrollará los días 14, 15 y 16 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa ubicado sobre la Ruta Provincial 14 en Toay.

“Expopymes se ha transformado no sólo en una buena oportunidad para mostrar la producción pampeana sino fundamentalmente en el ámbito adecuado para la concreción de negocios sustentables. Da muestra de ello, el éxito de las ediciones anteriores, con gran participación de empresarios y público en general, de nuestra provincia y del ámbito nacional, junto con representantes de organismos que nuclean al sector empresarial”, destacó ayer el gobierno pampeano a través de su sitio web.

Son invitadas a participar las personas humanas o jurídicas, localizadas en la provincia, que elaboren productos o presten servicios turísticos y/o vinculados a la economía del conocimiento. La inscripción se realiza a través del sitio web expopymeslapampa.com.ar. Las y los solicitantes deberán completar la totalidad de campos requeridos en el formulario para que sean evaluados por la comisión organizadora.

Novedades

A partir del intercambio de experiencias con los participantes y con el público visitante, la edición de este año presentará novedades y mejoras en relación con las ediciones anteriores. Además e los espectáculos, las clases de cocina, las charlas y los entretenimientos habituales, el público podrá acceder a soluciones integrales para necesidades específicas. Para las empresas expositoras, además de ofrecerles recursos para abrir mercados y mejorar sus ventas, como las rondas de negocios o el Compre Pampeano, se dispondrá de líneas de financiamiento para montar y decorar sus espacios de exhibición de forma más atractiva.

El Ministerio de la Producción considera de suma importancia aunar esfuerzos para que la experiencia Expopymes sea vivida por las y los pampeanos de la mejor manera posible. Para solicitar mayor información sobre la exposición, las personas interesadas podrán comunicarse con la Dirección de Comercialización y Competitividad al celular: 2954 82-2320 o vía mail: info@expopymeslapampa.com.ar
 
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.