MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Avanza el trabajo con Nación para la ejecución de viviendas

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, se reunió con la subsecretaria de Abordaje y Gestión Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María de los Ángeles Higonet, para avanzar con la ejecución de viviendas del Programa Federal “Casa Propia” en la Provincia. El cupo otorgado por este programa para La Pampa implica 1994 viviendas.

Al respecto, Lezcano indicó que “tal como decíamos en el informe de gestión que hicimos junto al Gobernador, Sergio Ziliotto, avanzamos en la ejecución de los distintos programas y planes de viviendas tanto provinciales como nacionales para lograr que los pampeanos y pampeanas que lo necesitan puedan cumplir el sueño de acceder a su techo propio”.

Agregó que “las distintas gerencias de nuestro Instituto están trabajando en la concreción de la documentación de las distintas alternativas del Plan ‘Mi Casa’. En mi caso, me reuní con la subsecretaria Higonet para avanzar con los programas nacionales”.
 

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN PAPEL DEL 19 DE AGOSTO DE 2022.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.