JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
Siniestros viales en la ciudad 

Atropelló accidentalmente a su hijo y le provocó graves lesiones

Tres accidentes de tránsito con personas lesionadas se registraron este miércoles en distintos puntos de esta ciudad. Un niño de 7 años fue atropellado accidentalmente por su padre en el sector de estacionamiento del hipermercado ChangoMás y se encuentra internado en la Terapia Pediátrica del hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

El accidente tuvo lugar a las 12:00 horas, cuando un hombre de 36 años de edad impactó con un automóvil Volkswagen Passat a su hijo de 7 años de edad, con discapacidad.

El menor fue trasladado con urgencia al Hospital Gobernador Centeno y el vehículo fue retenido con fines periciales.

La Policía local informó que el siniestro se produjo en el sector de estacionamiento destinado para personas discapacitadas en el predio de ChangoMás. Al circular marcha atrás, el conductor del automóvil no se percató de la presencia de su hijo y lo colisionó.

En el Hospital Centeno se estableció que el niño sufrió una lesión de gravedad, precisamente ‘aplastamiento de tórax’, por lo que posteriormente, en horas de la tarde, se ordenó su traslado al Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa, donde permanece internado en la Terapia Pediátrica del nosocomio capitalino, bajo observación de profesionales médicos.

Colisión de motocicletas

En tanto, cerca de las 14:30 horas tuvo lugar otro accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 y 15 de esta ciudad, que involucró a dos motocicletas 110 centímetros cúbicos, una marca Motomel y otra Guerrero Trip.

El rodado Motomel transitaba por la calle 2, de norte a sur, al mando de una joven de 26 años de edad, quien al llegar al cruce con la arteria 15 se dispuso a girar hacia el este, sin percatarse de la presencia de la motocicleta Guerrero, que circulaba por la misma arteria y sentido, guiada por otra mujer de 28 años.

A raíz de la colisión, ambas motociclistas fueron asistidas y trasladadas por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) hacia el Hospital Centeno, donde se estableció que las conductoras no sufrieron lesiones de consideración.

Los rodados fueron secuestrados, y los controles de alcoholemia practicados arrojaron resultado negativo, en ambos casos.

Triple choque en barrio Rucci

Por otra parte, sobre las 18:30 horas se produjo un siniestro vial en la esquina de las arterias 300 y 315 del barrio José Ignacio Rucci, que involucró a tres rodados, precisamente una motocicleta Corven Energy 110 c.c., y dos automóviles, un Renault Sandero y un Ford Fiesta.

La Policía informó que la motocicleta avanzaba por la calle 300, de norte a sur, al mando de una adolescente de 15 años, a quien acompañaba un joven de 17. 

Por causas que se investigan los motociclistas ‘rozaron’ un automóvil Renault Sandero que, conducido por una mujer de 70 años, se aprestaba a estacionar en cercanías de la esquina de las calles 300 y 315.

Seguidamente la motocicleta impactó un Ford Fiesta que se hallaba estacionado, propiedad de un hombre de 51 años.

Los motociclistas fueron trasladados al Hospital Centeno por personal del SEM, donde profesionales médicos establecieron que la menor que conducía la motocicleta sufrió ‘traumatismo cerrado de tórax’ y el joven que la acompañaba ‘fractura del tercer y cuarto metatarsiano del pie derecho’.

La motocicleta Corven y el automóvil R-Sandero fueron secuestrados con fines periciales. Los controles de alcoholemia practicados arrojaron resultado negativo.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.