JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Premier League 

Asistencia de Mac Allister para el triunfo del Liverpool

El Liverpool del mediocampista argentino Alexis Mac Allister consiguió hoy un triunfo clave por 2-1 ante el Brighton que le permitió mantenerse como único puntero de la Premier League, dado que el Arsenal empató 0 a 0 con el Manchester City del delantero Julián Álvarez.

El partido, correspondiente a la fecha 30, comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Jurgen Klopp, ya que a los dos minutos de juego el Brighton se puso en ventaja por un gol de Danny Welbeck.

A los 27 minutos, los Reds consiguieron el empate a través del colombiano Luis Díaz, quien aprovechó una serie de rebotes en el área rival.

El momento clave del partido llegó a los 64 minutos, cuando Mac Allister le dio una extraordinaria asistencia al egipcio Mohamed Salah, quien solo debió controlar y definir ante el arquero rival para conseguir el 2-1 que le dio el triunfo al Liverpool.

Con este resultado, el equipo de Mac Allister alcanzó los 67 puntos y le sacó dos de ventaja al Arsenal, que quedó relegado al segundo puesto después de empatar sin goles esta tarde con el Manchester City, donde Julián Álvarez estuvo en el banco pero no sumó minutos. 

En la última temporada de Klopp como técnico del equipo, el Liverpool viene realizando una gran campaña, tras conseguir el título en la Carabao Cup, manteniéndose con claras chances de ganar la Premier League y en cuartos de final de la UEFA Europa League.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.