LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Alvear FBC inauguró el predio “Agustín Herrero” 

La actual comisión directiva de Alvear F.Club, presidida por Francisco Conchez, dejó formalmente inaugurado el predio deportivo “Agustín Herrero” y se vivieron momentos de verdadera fiesta, ya que se concretó una de las donaciones más importantes de su historia: cinco hectáreas, que ya estaban hace años en uso y que la familia Herrero-Aguilar finalmente concretó su cesión al club azul alvearense. 

Conchez, al momentos del reconocimiento, expresó que “un sueño cumplido, un sueño hecho realidad, es lo que sentimos en este momento. Estamos ante un hecho histórico para nuestra institución, porque hoy vamos a oficializar la donación de este predio de cinco hectáreas, a solo doscientos metros de nuestra sede central. Me atrevo a decir que es una de las donaciones más importantes en la historia de la institución”. 

Agregó que “quienes lo hicieron posible fueron Hilda y Delia Herrero y Raúl Aguilar. Por el año 1995 se acercaron al club, comunicando su deseo de donar este predio, con el objetivo de que todos nuestros chicos, nuestros deportistas pudieran practicar sus actividades en este lugar. A partir de ese momento el club empezó a hacer uso del predio y hoy oficialmente podemos decir que ese deseo se hizo realidad.

El predio lleva el nombre de ‘Agustín Herrero’ en honor al padre de Delia e Hilda”, dijo entre otros términos. 


Corresponsalía Intendente Alvear

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.