MIÉRCOLES 01 de Febrero de 2023
 
 
Compartir
Twittear
 

Actuaciones policiales en Trenel por amenazas con un arma de fuego y hurtos

Investigadores policiales de la vecina localidad de Trenel demoraron a un hombre mayor de edad por un hecho de ‘amenazas calificadas’ que investiga la Justicia piquense. Por otra parte, identificaron a un joven piquense como supuesto autor de distintos hurtos.

 

Según se conoció en las últimas horas, una discusión que el último viernes protagonizaron dos vecinos de Trenel culminó con uno de ellos manipulando un arma de fuego, con la que realizó disparos al aire y amenazó de muerte al otro hombre.

 

El violento episodio se registró en el sector quintas, en el suroeste de la localidad, y tras la denuncia del hecho la Policía procedió a la demora del acusado, a quien se le secuestró una carabina calibre 22.

 

En el caso tomó intervención el fiscal piquense Guillermo Komarofky.

 

Cuchillo artesanal

 

La Policía de Trenel también recuperó un cuchillo artesanal, valuado en alrededor de 20 mil pesos, que días atrás le fue hurtado a una vecina de la localidad.

 

Las averiguaciones realizadas permitieron establecer que en el hecho tenía relación un joven piquense con antecedentes delictivos, y vínculos familiares con vecinos de Trenel.

 

En el marco de un procedimiento que permitió secuestrar el elemento denunciado, también se estableció que el piquense además sería el autor de otro hecho delictivo, precisamente la sustracción de una motocicleta 150 centímetros cúbicos que en el mes de octubre del año anterior damnificó a otro trenelense.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.