JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Conductor alcoholizado 

Accidente en el “Bajo de Capellino”

Un siniestro vial de graves características se registró esta la tarde, en un tramo de la Ruta Nacional Nº 188, en cercanías de la localidad de Bernardo Larroudé, en un sector conocido como el “Bajo de Capellino”.

Por causas que se investigan, sobre las 19:30 horas, un utilitario Renault Kangoo impactó violentamente la parte trasera de una camioneta Chevrolet S-10, en momentos que los rodados transitaban en el mismo sentido por la arteria nacional, de Oeste a Este.

En el vehículo R-Kangoo circulaba un hombre oriundo de la localidad pampeana de Realicó que, según informó la Policía de Larroudé, adujo que “se le habían caído los lentes” al momento del impacto con la pick up que guiaba un hombre domiciliado en General Villegas, provincia de Buenos Aires.

Lo cierto es que personal policial notó que el conductor del Renault Kangoo “no modulaba de forma correcta”, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear, a fin de practicarle un control de alcoholemia, que arrojó “resultado positivo” de 1.82 G/L.

Además de secuestrar el vehículo siniestrado, se notificó al conductor por infracción de tránsito, a disposición del Juzgado de Faltas de Larroudé.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.